Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

FSC Inserta analiza en Valencia el presente y el futuro de los centros especiales de empleo

lunes, 29 de noviembre de 2010

​En el marco del Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con el objetivo de promover la formación y el empleo de las personas con discapacidad​

FSC Inserta, la entidad para la integración laboral de Fundación ONCE,  celebra mañana 30 de noviembre en Valencia la jornada ‘Los Centros Especiales de Empleo: situación actual y estrategias de futuro’, una iniciativa que forma parte del Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con el objetivo de promover el empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La jornada, que tendrá lugar en el salón de actos de la Delegación Territorial de la ONCE (Gran Vía Ramón y Cajal, nº 13, Valencia), será inaugurada a las 10h por el secretario autonómico de Empleo de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo y director general del SERVEF, Luis Lobón; el director general de Fundación ONCE, Luis Crespo; el presidente del CERMI Comunidad Valenciana, Juan Planells, y el delegado territorial de FSC Inserta en la Comunidad Valenciana, Carlos Laguna.

El encuentro tiene programadas dos mesas de debate. En en la primera, a las 10.30h,  el consejero delegado del Grupo Fundosa, José Luis Martínez Donoso, reflexionará sobre los incentivos, la innovación, la profesionalización y empleo de calidad en los CEE. La segunda mesa , a las 12h, abordará los siguientes temas: ‘Los CEE desde el ámbito de la discapacidad intelectual’, ‘Los modelos de diagnosis y análisis de competitividad de CEE’ y de las ‘Buenas prácticas en la gestión de los CEE’.

El foro será clausurado a las 14.00h por el director territorial de la ONCE en Valencia, José Manuel Pichel, y el secretario de FSC Inserta, Fernando Martínez Garrido.

Ver todas