Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Feria de Empleo 360º de la Universidad Politécnica de Madrid

jueves, 21 de abril de 2016

​​Cuenta con un stand informativo​

​FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, participa hoy en la Feria de Empleo 360º de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que celebra que a la vez de manera presencial (20 y 21 de abril) en Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos y  de forma virtual en internet y a través del móvil y smartphones (del 18 al 24 de abril).

FSC Inserta cuenta con un stand en el que técnicos expertos informan a los estudiantes y titulados con discapacidad sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad. Su presencia en este encuentro se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil y Economía Social (POEJ) y el de Inclusión Social y Economía Social (POISES), que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

La feria pretende acercar a los estudiantes universitarios y titulados a empresas y entidades que pueden hacerles llegar ofertas de trabajo y prácticas. Además, cuenta con una gran variedad de actividades, mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas en las que los interesados  tienen acceso a herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las compañías asistentes.

Ver todas