Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Farmatech facilita gratuitamente un programa de teletrabajo a discapacitados

martes, 28 de julio de 2009

​Se trata de Radmin, que permite trabajar desde cualquier punto​

La empresa desarrolladora de software Farmatech proporcionará a personas con movilidad reducida licencias gratuitas para el uso de Radmin, un programa para la gestión remota de ordenadores que permite el teletrabajo, según informa el portal de Internet "Prweb.com".


Los usuarios de Radmin pueden gestionar desde su hogar un ordenador o red de trabajo que se encuentre en cualquier ubicación, organizar videoconferencias, dar clases y controlar el progreso de sus alumnos, lo que pone a su alcance múltiples oportunidades de teletrabajo.


Para beneficiarse de esta iniciativa, que ya ha funcionado bien en una experiencia piloto preliminar, los solicitantes deberán enviar a Farmatech una copia de su pasaporte y su certificado de discapacidad.


"Toda empresa debería considerar una responsabilidad social y moral ayudar a los miembros más vulnerables de la sociedad. Si Radmin resulta de ayuda a personas con discapacidad en su profesión, o al menos les hace la vida más fácil y confortable, lo consideraremos uno de los principales logros de nuestra compañía", asegura Dmitry Znosko, presidente de Farmatech Corp.

Ver todas