Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Fabricación Modular Valenciana reconocida por Ford como ejemplo de integración

jueves, 7 de octubre de 2010

​Es una empresa del Grupo Fundosa​

Fabricación Modular Valenciana (FMV), una empresa del Grupo empresarial Fundosa de la Fundación ONCE, ha sido reconocida por Ford como un ejemplo de integración de personas con discapacidad.

Con este motivo, la empresa ha participado en Colonia (Alemania) en los Galardones CLAD de Ford Europa, en calidad de proyecto ejemplar en lo que se refiere al tratamiento de la diversidad desde el punto de vista de la discapacidad.

Los Galardones CLAD son unos premios que otorga Ford Europa reconociendo iniciativas de actuación que redundan en un reconocimiento del valor de la Diversidad y los esfuerzos a la integración de distintos colectivos. También distinguen a aquellos proyectos que tratan de facilitar el equilibrio entre la vida laboral y personal, o cualquier otra acción social merecedora.

Este año Ford España ha presentado el Proyecto de FMV como ejemplo de plena integración de personas con discapacidad en un ámbito laboral estresante y competitivo formando un solo equipo con el personal de la cadena de montaje de Ford, con un resultado alto de eficiencia y calidad contrastada.

Hasta Colonia se han desplazado el director gerente de Fabricación Modular Valenciana, Miguel Lamas, acompañado por el director del Área de Negocios en Desarrollo de Fundosa Grupo, Juan Antonio González.

Fabricación Modular Valenciana, perteneciente al Grupo empresarial Fundosa de la Fundación ONCE, es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de productos para empresas industriales y servicios añadidos de logística.

Ver todas