Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Estudiantes con discapacidad recibirán las Becas Hefesto en artes escénicas y musicales

miércoles, 5 de noviembre de 2014

​De Fundación Universia e INAEM​

La Fundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, con la colaboración del Centro Dramático Nacional, concederán siete Becas Hefesto a estudiantes con discapacidad para apoyar su inclusión en el ámbito de las artes escénicas y musicales.
 
Este año el programa repartirá entre 800 y 2.000 euros para impulsar la formación académica y profesional de personas con discapacidad en el ámbito de las artes e incrementar sus oportunidades de conseguir un empleo de calidad.
 
Para acceder a estas ayudas los estudiantes tendrán que estar matriculados en alguno de los estudios impartidos en las Escuelas Superiores de estudios artísticos (Arte Dramático, Canto, Música yDanza) de España, Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo o en estudios de Máster o Posgrado de Gestión Cultural.

Además, Fundación Universia ha recordado que en esta edición se renovarán las ayudas a cinco de los estudiantes que fueron becados el pasado curso, de manera que uno de ellos recibirá la beca de movilidad internacional por segundo año consecutivo para cursar sus estudios en la Anglia Ruskin University de Cambridge.
Ver todas