Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

"Es de suma importancia reconocer la labor de quienes innovan en materia sanitaria"

martes, 5 de abril de 2011

​Alejandro Oñoro, consejero delegado de Flisa​

El consejero delegado de Flisa, Alejandro Oñoro, destacó que "es de suma importancia reconocer la labor de las personas que innovan en materia sanitaria y que con su trabajo aportan ideas y soluciones para lograr una mayor optimización de los recursos cada vez más escasos que tenemos".

Oñoro hizo estas declaraciones durante la entrega del I Premio Sedisa-ANDE a la Innovación en la Función Directiva, celebrado en la sede del Grupo Fundosa, y que contó con la presencia de los consejeros de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, y Castilla y León, Francisco Javier Álvarez Guisasola, y el consejero delegado del Grupo Fundosa, José Luis Martínez Donoso.

"En época de crisis", advirtió Oñoro, "es imprescindible reconocer la labor de aquellos pioneros que desarrollan nuevos servicios sanitarios, optimizan costes y servicios a la vez que implementan nuevas coberturas a la población".

Flisa es la red de lavanderías industriales y rénting textil creada en 1990 por el Grupo Fundosa, la sociedad que promueve Fundación ONCE para la creación de empleo estable y de calidad para el colectivo de personas con discapacidad. Las lavanderías Flisa son Centros Especiales de Empleo en los que trabajan más de 2.600 trabajadores, de los cuales más del 86 por ciento son personas con discapacidad.

Ver todas