Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

El PSOE analiza la situación del empleo y la discapacidad

viernes, 7 de mayo de 2010

​El próximo lunes, en el Congreso de los Diputados​

El PSOE celebrará el próximo lunes en el Congreso de los Diputados una jornada parlamentaria sobre "Empleo y Discapacidad", en la que participarán, entre otros, los ministros de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, y de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho.

La jornada será inaugurada a las diez de la mañana por los dos ministros y por el portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, y el presidente de la Comisión de Políticas Integrales para la Discapacidad, Jesús Caldera.

Intervendrán además otros portavoces socialistas, junto al secretario general del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y vicepresidente primero ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán; la secretaria para Igualdad de UGT-CEC, Almudena Fontecha; la secretaria confederal de Empleo y Migraciones de CCOO-CEC, Paloma López; el director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero; el secretario general de Feacem, Antonio Millán, y la directora de Cepes, Carmen Comos.

La jornada se articulará en dos mesas redondas en las que se debatirá sobre "Empleo y discapacidad desde el ámbito sindical y representativo del sector", y sobre "La inserción laboral de las personas con discapacidad en el ámbito de la empresa".

El encuentro será clausurado por la secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo; el secretario general de Política Social, Francisco Moza; la portavoz socialista en el Senado, Carmela Silva, y la secretaria de Bienestar Social del PSOE, Soledad Pérez Domínguez.

Ver todas