Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

El grupo empresarial Solucionados inaugura dos Call Centers integrados en parte por personas con discapacidad

jueves, 11 de marzo de 2010

​Los nuevos Call Centers de Solucionados estarán en Andalucía y Extremadura y atienden a la nueva línea de responsabilidad social que apuesta por la integración laboral.​


Continuando con la línea de expansión de 2010, el grupo Solucionados, la primera red española de gestión creativa de gestión de deuda ha presentado la apertura de cuatro nuevas oficinas y dos Call Center en España.

Con el fin de aumentar la presencia física, fomentar la cercanía al deudor y mejorar los servicios de Solucionados, la compañía ha abierto dos nuevas oficinas en Madrid y dos oficinas en Andalucía (Sevilla y Córdoba). Con estas aperturas son ya 88 las sucursales que ofrecen soluciones y ayuda a los deudores que quieran poner fin a sus problemas de morosidad.

La filosofía de la compañía consiste en el posicionamiento cercano hacia los deudores, la presencia física y el seguimiento personalizado de cada moroso. Por esta razón la red de oficinas de Solucionados está estratégicamente ubicada para llegar a cada uno de los expedientes y ofrecerles una solución personalizada para cada caso.

La apertura de los dos nuevos Call Centers ubicados en Extremadura y Andalucía tienen como objetivo reforzar y ampliar los servicios de contacto para la gestión de deuda. Desde estos centros se reforzará el seguimiento de expedientes, localizados y morosidad del sector consumo entre otros.

Los nuevos Call Centers de Solucionados están formados por 100 trabajadores cada uno. En base a la responsabilidad social de la compañía y su apuesta por la integración laboral, los centro estarán gestionados por personas con discapacidad física.

El grupo Solucionados continúa así su línea de expansión y desarrollo y apostando por nuevas estrategias y alianzas con el fin de proponer soluciones prácticas y positivas a los problemas económicos de la sociedad.

Sobre Solucionados

Solucionados, fundado en España en 2006 es la primera red nacional española de gestión creativa de cuentas a cobrar.

Compuesta por más de 80 oficinas distribuidas por todas las ciudades españolas, cuenta con 77 franquiciados.

Su plataforma tecnológica denominada PROTÓN, diseñada por la empresa, es una revolucionaria y exclusiva herramienta que permite conectar todas las oficinas y diversificar los expedientes por ciudades. Entre sus cualidades destaca: la transparencia (el cliente tiene acceso a toda la gestión a través de internet), flexibilidad (PROTÓN se adapta a todas las necesidades y servicios) y proactividad (gracias a la red de oficinas, la gestión de la deuda es personalizada y cara a cara por lo que las probabilidades de éxito aumentan).

Además de la gestión de cobro, Solucionados cuenta con una división comercial de productos financieros y una división de distribución comercial de seguros.

La empresa se encuentra en permanente proceso de expansión. En 2008 se abrieron  3 oficinas y durante el 2009 Solucionados se consolidó con un total de 80 oficinas en toda España. En la actualidad se estudia ampliar la red de franquicias y se prevé que para finales de año se llegue a la cifra de 250 oficinas. Ninguna franquicia se ha visto obligada a cerrar en todos estos años.

Su objetivo es llegar a cada deudor en un plazo inferior a 24 horas por ello para el 2012 esperan disponer de una oficina por código postal (urbano).

Ver todas