Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

El documental 'Capacitados’, de Fundación ONCE, recibe en San Francisco el premio Diamond Echo Awards

lunes, 18 de octubre de 2010

​Los premios Echo Award, concedidos por la DMA (Direct Marketing Association) son el mayor reconocimiento mundial a la excelencia en marketing​

El documental ‘Capacitados’, del Programa Por talento para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, de Fundación ONCE y FSC Inserta, realizado por la agencia Shackleton, ha recibido el  Diamond Echo Awards, máximo galardón de los 2010 DMA International Echo Awards en una ceremonia que ha tenido lugar esta madrugada en la Esplanade Ballroom del Moscone Convention Center, en San Francisco (California).

El Diamond ECHO, recibido por ‘Capacitados’ es considerado el ‘best in show’, es decir, el de mayor impacto de todos los galardones concedidos. En esta cita del DMA Annual Conference And Exhibition han concursado un total de mil campañas de más de cincuenta países.
 
Ferran Adrià, chef y socio fundador del restaurante ‘El Bulli’; Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia, y María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, son los protagonistas de ‘Capacitados’, un documental producido en el marco de Programa Por talento y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

‘CAPACITADOS’

El documental, de 30 minutos de duración, recoge la experiencia de estos directivos a lo largo de una jornada en la que se convierten en personas con discapacidad para entender mejor sus necesidades y comprobar su talento y capacidad de superación y adaptación.

Según Monserrat Balas, directora de Comunicación y Nuevas Tecnologías de FSC Inserta, presente en la ceremonia de entrega de los galardones, que Capacitados haya conseguido el Echo Diamond,  “es  todo un logro no sólo para la  Fundación ONCE sino también para la discapacidad en general, que ha tenido un especial protagonismo en la gala, pues por primera vez en la historia de estos premios una organización como la ONCE ha sido galardonada con el mayor de sus premios”.
 
Además, de este galardón, Shackleton ha recibido otros 9 Echo Awards por los trabajos realizados para ocho anunciantes diferentes, entre los que destacan: Caja Madrid, Cepsa, NBC Universal, Canal+, Acción contra el Hambre, 40 Principales/ADESAM y Ediciones La Discreta.

Ver todas