Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

El Consistorio convoca una nueva Bolsa de Trabajo para cubrir doce puestos temporales

martes, 26 de mayo de 2009

​Alcalá la Real (Jaén)​

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha convocado nuevas bolsas de trabajo temporal. Las bolsas se abrirán a primeros de junio con un período de solicitud de quince días. Las inscripciones se podrán hacer en el Registro General del Ayuntamiento (planta baja) y deberán de acompañarse de la documentación exigida en los requisitos para cada una de los distintos puestos de trabajo. La bolsa tendrá una vigencia de dos años desde la resolución definitiva de personal seleccionado.

En total se han abierto bolsas para doce puestos de trabajo: auxiliar de clínica, auxiliar de puericultura, auxiliar administrativo, experto docente de FPO en aplicaciones informáticas de gestión, en administrativo pymes, en diseño gráfico, en diseño web y multimedia, en auxiliar enfermería en geriatría, en auxiliar de ayuda a domicilio, en orientación laboral, en sensibilización ambiental y en prevención de riesgos laborales.
La concejala de Presidencia, Ana Cortecero, ha explicado que el objetivo del Ayuntamiento con estas bolsas «es renovar la oferta de empleo público municipal temporal para cubrir aquellos puestos que transitoriamente se vayan necesitando, estableciendo un sistema transparente y dinámico de selección de personal laboral temporal». La bolsa ha contado con el apoyo unánime de la Comisión Permanente de Selección del Personal Laboral Temporal, donde se encuentran representados no solamente el equipo de Gobierno, sino también los sindicatos y los dos partidos de la oposición.

Se han establecido unas tasas de derechos de inscripción y participación en la bolsa que está entre los 7 y los 22 euros estando exentos discapacitados.

Ver todas