Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

El Cermi recibe el premio Stela

jueves, 3 de febrero de 2011

​Otorgado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid​

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha sido galardonado con uno de los premios Stela de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, por su política de contratación de trabajadores con discapacidad intelectual a través de la modalidad de empleo con apoyo.


Este reconocimiento se enmarca en la iniciativa de la Fundación Síndrome de Down de Madrid denominada Club de Empresarios Stela, que distingue a aquellas empresas y entidades que incorporan a trabajadores con discapacidad intelectual al empleo ordinario.


La entrega de los premios Stela se realizará en el transcurso de una ceremonia que bajo la presidencia de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar el 14 de febrero en las instalaciones de Ifema, en Madrid.


Los Premios Stela, que llegan a su XV edición, están organizados por la Fundación Síndrome de Down y por CEIM y pretenden reconocer y valorar a las empresas e instituciones que incluyen a personas con discapacidad intelectual en su modelo de negocio.

Ver todas