Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

El Ayuntamiento promueve un curso para la integración de desempleados con minusvalías

jueves, 23 de septiembre de 2010

​Ayuntamiento de Rojales​

El Ayuntamiento de Rojales, desde su Concejalía de Fomento, Comercio y Desarrollo Local, y a través de la Agencia de Desarrollo Local, realiza un taller de formación e inserción laboral que con una duración de 500 horas, está dirigido al colectivo de desempleados con minusvalías. La intención de la administración local es facilitar la colocación de personas que en situación de paro todavía tienen más problemas por sus discapacidades físicas. El taller, que impartirá clases teóricas y prácticas, concluirá el próximo 28 de febrero de 2011.

Asimismo desde la ADL también se ha empezado a admitir las inscripciones para participar en el programa ' Unidades Locales de Aprendizaje ' (Ulas) que consiste en la realización de diferentes cursos de informática para la adquisición de los conocimientos básicos de Internet y todo tipo de cursos de iniciación a las nuevas tecnologías.

Estos cursos se suman al ya realizado de socorrista acuático, único de esta especialidad que se ha impartido en la Vega Baja durante este verano y que ha permitido formar a 15 alumnos.

Ver todas