Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

El Ayuntamiento ofrece contratos de prácticas a menores de 30 años

viernes, 4 de septiembre de 2009

​El Ayuntamiento ha puesto en marcha una nueva edición del programa "Salario Joven", una iniciativa que impulsa la Concejalía de Empleo​

Se trata de una propuesta dirigida a jóvenes menores de 30 años a los que se da la posibilidad de acceder a un trabajo y mejorar su curriculo profesional.

El "Salario Joven" ofrece poder contratar a jóvenes desempleados para la ejecución de obras o servicios de interés general y social, dentro de las diferentes áreas municipales.

Los jóvenes disfrutarán de un contrato en prácticas de 6 meses, del 1 de septiembre al 28 de febrero de 2010. A la hora de definir a los beneficiarios, se bareman una serie de condiciones. Entre ellas, se valora la condición de discapacitado, el sexo femenino y tener responsabilidades familiares, el nivel de protección por desempleo, y finalmente la mayor adecuación al puesto de trabajo en función de su formación.

También se da preferencia a los parados de larga duración, en una de las iniciativas del gobierno municipal para reducir el desempleo en la ciudad.

Ver todas