Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

El Ayuntamiento de Ciudad Real apuesta fuerte por la integración laboral

jueves, 4 de noviembre de 2010

​Con la firma de un convenio con FSC Inserta​

La concejal delegada de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real y presidenta del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), Rosario Roncero y el director general de FSC Inserta, Francisco Botía, han firmado esta mañana en la sede del citado consistorio, un convenio para promover la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

El acuerdo establece un marco de referencia para el desarrollo de acciones que promuevan la integración social y laboral de las personas con discapacidad mediante el asesoramiento y la formación adecuada. Además pondrán en marcha campañas de en el municipio sobre la necesidad de integrar en la sociedad a las personas con discapacidad.

Este convenio contempla asimismo el establecimiento de programas de captación, derivación, orientación e inserción laboral de personas con discapacidad de Ciudad Real, con el objetivo de que puedan acceder a un empleo de calidad.

Este convenio se enmarca en el Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Ver todas