Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

EEUU renueva su portal sobre discapacidad del departamento de Empleo

viernes, 31 de julio de 2009

​Su nueva versión será más interactiva e invita a participar en redes sociales​

El portal de Internet sobre discapacidad del Departamento de Empleo de Estados Unidos, "Disabilityinfo.gov", ha estrenado nuevo nombre y diseño, con motivo del 19º aniversario de la Ley de los Americanos con Discapacidad, según informan a través de "Disability.gov", su nueva dirección en la red.

La versión renovada de esta página web de información sobre programas, servicios y organizaciones para la ayuda a personas con discapacidad, sus familiares y cuidadores, incorpora ahora herramientas para mejorar su interactividad y las posibilidades de personalización a las necesidades del usuario.

Para ello cuenta con foros de debate, acceso a redes sociales como Twitter, espacio para blogs y herramientas que permitirán a los internautas decidir el modo en que organizan, comparten y reciben información, servicios que se irán ampliando en los próximos meses.

El nuevo sitio se estructura en 10 áreas temáticas, entre ellas pensiones, educación, empleo, salud, tecnología o transporte, donde se puede encontrar información sobre programas y servicios federales y estatales para personas con discapacidad sus familias, educadores y cuidadores, así como para empresas con trabajadores con discapacidad o interesadas en su contratación.

El objetivo de la iniciativa es que el portal no sólo sea una fuente de información en materia de discapacidad, sino también un punto de encuentro para este colectivo y para todos aquellos interesados en este tema.

Ver todas