Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Dymo donará 30.000 euros para los proyectos de inserción laboral de Adsis, Feaps y Secot

martes, 31 de mayo de 2011

​Dymo, compañía de suministro de etiquetado para la oficina y el hogar, donará 30.000 euros a tres ONG dedicadas a la inserción laboral: Fundación Adsis, Feaps y Secot, que han sido seleccionadas con la ayuda de Fundación Lealtad. ​

La Fundación Adsis centra su labor en personas en riesgo de exclusión social, especialmente los jóvenes, buscando oportunidades para ayudarles en su desarrollo profesional. Feaps colabora en la inserción en el mercado laboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y, por último, Secot ofrece a personas prejubiladas y jubiladas la oportunidad de seguir en activo asesorando a nuevos emprendedores.

Gracias a la firma de un acuerdo de colaboración, cada una de las tres ONG se beneficiará de una dotación de 10.000 euros para que desarrollen un proyecto relacionado con el fomento del empleo en sus respectivos campos de trabajo.

Además, Dymo completará esta donación gracias a una campaña promocional que involucra a los consumidores. Por la compra de una etiquetadora LabelManager PnP o LabelManager 420P, los usuarios de Dymo podrán elegir a cuál de los tres proyectos donará la compañía 10 euros adicionales.

Ver todas