Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Doce personas con discapacidad psíquica eligen plaza fija

lunes, 6 de septiembre de 2010

​Instituto Navarro de Administración Pública (INAP)​

Doce personas con discapacidad intelectual han elegido en el Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) otras tantas plazas vacantes como funcionarios, dando así el último paso en el proceso de oposición restringida con discapacidad intelectual iniciado el pasado 18 de abril. En concreto, cinco de los puestos están encuadrados en el departamento de Educación, otros cinco en el Servicio Navarro de Salud y dos más en el departamento de Cultura y Turismo.

De los cinco puestos en el departamento de Educación, tres son destinos en Pamplona, uno en la sede del departamento, otro en el Centro de Recursos para la Educación Especial en Navarra y otro en el Conservatorio Profesional Pablo Sarasate. Los otros dos destinos se encuentran en el IES Benjamín de Tudela y en el IES Alhama de Corella.

En cuanto a las plazas de Salud, cuatro de ellas se desarrollarán en el Complejo Hospitalario de Navarra y la restante, en el Hospital García Orcoyen de Estella. Los dos puestos en Cultura y Turismo están destinados a cubrir los puestos de vigilantes en el Museo de Navarra.

Ver todas