Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Correos emplea a 67 discapacitados

viernes, 1 de agosto de 2014

​Gracias a la iniciativa de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce​

Correos tiene en su plantilla a 67 personas con discapacidad como fruto de la colaboración, los últimos 23 años, entre la empresa de mensajería postal con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.
  
Los trabajadores con discapacidad de la compañía desarrollan su actividad en distintas áreas de la misma, que van desde la reparación y lavado de sacas de tela o clasificación de las sacas procedentes de otros países hasta la de los que trabajan en el Taller de Filatelia de la empresa, en el que 30 personas de este colectivo se dedican a preparar los envíos de nuevos sellos a clientes abonados al servicio.
  
Además, entre 20 y 36 personas con discapacidad realizan prácticas en el Centro Ocupacional de la fundación en colaboración con la compañía, según ha explicado la misma.
  
La directora de la organización, Almudena Martorell, ha definido la alianza entre la ONG y Correos como "clave" para la actividad de la fundación y ha asegurado que la "confianza plena depositada" por parte de la empresa se debe a los "excelentes resultados" y la "calidad de los servicios" prestados por los trabajadores que provienen de la fundación.
  
En este sentido, se ha mostrado confiada en que "cada vez más empresas se animarán" a contratar los servicios de la organización que dirige a través de alguna de las fórmulas de colaboración que ofrece.
Ver todas