Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Convocadas en Valencia plazas de auxiliar de clinica, mantenimiento y conductores

martes, 18 de enero de 2011

​La consellería de Justicia y Administraciones Públicas ha convocado tres concursos-oposición para cubrir 22 plazas de auxiliar de clínica, 6 de auxiliar de mantenimiento y otras 6 de conductores​

De los 22 puestos de auxiliar de clínica, 19 serán cubiertos en el régimen general y se reservará un cupo de 3 plazas para personas con algún tipo de discapacidad. En este caso, los requisitos son: estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional I o equivalente. Podéis acceder a las bases de la convocatoria en este enlace.


En cuanto a los 6 auxiliares de mantenimiento, 5 se cubrirán por el turno general y 1 será para uno de los candidatos que tenga al menos una discapacidad del 33 por ciento. Se requiere la misma titulación que en el caso anterior y la convocatoria la podéis seguir en este link.

Por lo que respecta a los conductores, necesitarán estar en posesión del título de de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional I o equivalente y estar en posesión del Carnet de conducir, clase BTP (antiguo B2). Podéis leer la convocatoria aquí.

En los tres casos habrá una prueba teórica para todos los candidatos y aquellos que la aprueben pasarán a la fase de concurso en la que se evaluarán sus méritos académicos y su experiencia profesional, especialmente en los campos a los que se presentan.

Ver todas