Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Convenio con la Fundación Iberdrola y Feaps para la formación y empleo de discapacitados

martes, 23 de marzo de 2010

​Feaps-Murcia​

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre la Consejería de Educación, Formación y Empleo, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación, la Fundación Iberdrola y la Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad psíquica y parálisis cerebral de la Región de Murcia (Feaps-Murcia) para el desarrollo e implantación del proyecto ‘Implicados en la Región’.


El objetivo de este acuerdo es combinar la formación y el empleo para conseguir la inserción laboral de personas con discapacidad física, psíquica o con enfermedad mental, que tengan especiales dificultades para acceder al mercado de trabajo.


El proyecto pretende incrementar la rentabilidad de las empresas que se dedican a crear empleo para personas con discapacidad, así como aumentar las capacidades gerenciales. Además, se promoverán las actividades específicamente comerciales que coloquen a Feaps y a sus centros especiales de empleo en condiciones de mercado competitivas y la apertura de nuevas líneas de negocio que permitan acceder a nuevos segmentos de mercado.


La Fundación Iberdrola entregará una aportación económica de hasta 112.000 euros. Entre los objetivos de esta entidad se encuentra la acción social, la formación profesional, la inserción laboral y la creación de empleo a favor de los discapacitados.

Ver todas