Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Consumidores y usuarios de Madrid inician el próximo lunes un curso sobre el papel económico de los 'empleos verdes'

martes, 21 de septiembre de 2010

​Unión Cooperativas de Consumidores y Usuarios de Madrid (UNCUMA) ​

La Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de Madrid (UNCUMA) organizará a partir del próximo lunes el curso 'Emprende Verde. Nuevos yacimientos de empleo en el ámbito de las energías renovables', con el que pretende dar a conocer el significado y el papel de los 'empleos verdes' en la economía y la alternativa que proponen las cooperativas de consumo en energías renovables en términos sociales, medioambientales y económico-laborales.

   Este proyecto, según indica UNCUMA, está dirigido a todos los profesionales que trabajen en el ámbito de la sostenibilidad y a personas emprendedoras que deseen orientar su labor profesional en este campo. Además, consta de ocho módulos y se basa en una metodología "activa, participativa y aplicada".

   El curso, que comenzará el próximo 27 de septiembre, forma parte del II Ciclo de Cooperativismo de Consumidores y Usuarios, que está financiado por el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Ver todas