Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Cehat y la Escuela de Hostelería Simone Ortega de Móstoles apuestan por la integración laboral

viernes, 15 de octubre de 2010

​Formarán y darán trabajo a personas en riesgo de exclusión​

La Fundación Cehat y la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega de Móstoles han firmado este jueves un acuerdo colaboración para promover la formación y la inserción social de personas en riesgo de exclusión.

A través de este acuerdo, la escuela pone a disposición de la fundación sus instalaciones y experiencia en la formación profesional, para brindar a personas en riesgo de exclusión la oportunidad de incorporarse al mundo laboral con una ventaja competitiva a través de los diferentes programas activados por la fundación del sector hotelero.

Dicha formación se impartirá en las instalaciones de la escuela, que seleccionará al profesorado adecuado y participará en el diseño de los contenidos formativos.

Asimismo, ambas entidades colaborarán en el desarrollo de acciones de investigación e innovación tecnológica en relación con el sector hotelero y turístico.

El acuerdo fue firmado por Juan Molas, presidente de la Fundación Cehat, y el director de la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, Valentín Cobos.

Ver todas