Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

'Capacitados', de Fundación ONCE, recibe el premio Eficacia en la categoría de RSC

lunes, 18 de octubre de 2010

​El documental ha sido realizado por la Agencia Shackleton para FSC Inserta​

FSC Inserta y Fundación ONCE han sido premiadas por el documental ‘Capacitados’, del Programa Por talento y producido por la agencia Shackleton, con el Premio Eficacia Oro en la Categoría Especial de Responsabilidad Social, durante la gala de la Gran Noche de la Eficacia que organiza la Asociación Española de Anunciantes.


El director general de FSC Inserta, Francisco Botía y el director general creativo de Shackleton, Juan Nonzioli, han recogido el premio de manos del presidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, Carlos Martínez Cabrera, durante la celebración de la duodécima edición de los premios Eficacia en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.


Según ha destacado Botía en su intervención, “muy pocas veces se ha dicho tanto con una sola palabra: Capacitados”, y ha recordado que para que una campaña tenga éxito ha de reunir “una buena causa, estar soportada por una buena idea y una excelente ejecución como ha hecho Shackleton y también por la fe, el impulso y la  puesta en marcha de FSC Inserta y Fundación ONCE”.


Los Premios Eficacia, instaurados en 1997 por la Asociación Española de Anunciantes, son el reconocimiento  de la contribución de la comunicación a la consecución de los objetivos empresariales de los anunciantes. Se dividen en 8 categorías: Eficacia en Comunicación Comercial; Eficacia en Comunicación Comercial Presupuesto Inferior a 300.000 euros; Eficacia en Medios; Categoría Especial Internacionalidad; Categoría Especial Regional/Local y Categoría Especial Responsabilidad Social.


‘CAPACITADOS’


Ferran Adrià, chef y socio fundador del restaurante ‘El Bulli’; Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia, y María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, son los protagonistas de ‘Capacitados’, un documental producido en el marco de Programa Por talento y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.


El documental, de 30 minutos de duración, recoge la experiencia de estos directivos a lo largo de una jornada en la que se convierten en personas con discapacidad para entender mejor sus necesidades y comprobar su talento y capacidad de superación y adaptación

Ver todas