Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

BBC cuenta con un 4,2% de personas con discapacidad en plantilla

lunes, 20 de septiembre de 2010

​La cadena pública británica BBC cuenta con un 4,2% de personas con discapacidad en plantilla de acuerdo con los datos proporcionados en su último informe de responsabilidad social​

Este porcentaje, que son datos de marzo de 2010, se queda lejos de los objetivos que se han marcados por la compañía que se fija un 5,5%, según el mencionado documento consultado por Servimedia.

Además del dato y objetivo genérico también cuenta con indicadores para las posiciones de toma de decisiones y con responsabilidades de gestión. Para este caso el objetivo es de un 4,5% del personal, teniendo en la actualidad un 3,4%.

Para la compañía británica diversidad e igualdad tiene gran importancia y son consideradas como elementos estratégicos que debe estar presente en todas sus actividades y funciones, así como en la toma de decisiones.

En este sentido cuentan con un Centro de Diversidad que desarrolla estrategias y guías a nivel corporativo, con el fin de ayudar a las distintas divisiones de la BBC en temas como procesos de negocio, contratación de personal y actividades relacionadas con la audiencia.

Ver todas