Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Bancaja recibe el Premio Accord a la Calidad Social de la Empresa por su programa de integración de discapacitados

martes, 7 de julio de 2009

​Premio a la Calidad Social de la Empresa​

Bancaja ha recibido el Premio Accord a la Calidad Social de la Empresa que concede la Cámara de Comercio de Castellón en reconocimiento de su programa de inserción laboral de personas con discapacidad en su plantilla, informó hoy la empresa.

   El objetivo de estos galardones es luchar contra todas las formas de discriminación y desigualdad que se producen en el mercado de trabajo mediante la identificación y reconocimiento público de las buenas prácticas empresariales que facilitan el acceso al empleo y el desarrollo laboral de colectivos formados por personas en riesgo de exclusión social.

   En este sentido, Bancaja ha puesto en marcha diversos proyectos, en colaboración con la Fundación Adecco, que facilitan la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad a través de programas de formación, promoción, generación de empleo y accesibilidad. Hasta el momento, se han incorporado catorce nuevos empleados con discapacidad a la plantilla de la entidad.

   Otro de los programas valorados por la Cámara de Comercio de Castellón para la concesión del galardón Accord es el Plan Familia Bancaja, un programa personalizado dirigido a los hijos de empleados, cónyuges y parejas de hecho con algún tipo de discapacidad. Este Plan comprende un conjunto de acciones destinadas a favorecer la inserción laboral o a obtener un grado de autonomía personal suficiente para su integración social.

Ver todas