Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Aviva potenciará el empleo de discapacitados en Francia

lunes, 23 de noviembre de 2009

​Ha firmado un acuerdo de colaboración con ONG del sector de la discapacidad​

La aseguradora Aviva acaba de firmar un nuevo acuerdo trienal para la contratación y mantenimiento del empleo de las personas con discapacidad en Francia, según informa el portal de Internet News-assurances.com.

Con esta iniciativa la empresa tiene por objetivo que el porcentaje de trabajadores con discapacidad en su plantilla alcance el 3%.

Para ello ha puesto en marcha un acuerdo de colaboración con las principales organizaciones dedicadas a la integración laboral de personas con discapacidad de Francia, así como con centros docentes.

También prevé proseguir con su política de adaptación de los puestos de trabajo con el fin de mantener el empleo de sus actuales colaboradores con discapacidad, que incluye la implantación del teletrabajo en los casos que lo requieran.

Asimismo la aseguradora potenciará las compras a empresas del sector protegido.

La empresa también se propone facilitar la obtención del certificado de trabajador con discapacidad a sus asalariados, para lo que les proporcionará apoyo en sus gestiones administrativas y permisos remunerados para realizarlas.

Además, pondrá en marcha actuaciones formativas e informativas sobre su política en materia de discapacidad dirigidas a toda su plantilla.

Para coordinar todas la medidas incluidas en su acuerdo trienal a favor del empleo de las personas con discapacidad, Aviva creará un equipo de profesionales en materia de diversidad.

Ver todas