Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Auxiliar administrativo y de cocina, últimas propuestas de FSC para la integración laboral

jueves, 13 de mayo de 2010

​Cursos cofinanciados por el Fondo Social Europeo​

Cádiz y Valencia son las regiones en las que FSC Inserta impartirá dos nuevos cursos de formación, con la integración laboral del personal con discapacidad como propósito final. Auxiliar administrativo y de cocina son sus propuestas.


 
El que se imparte en Cádiz ha comenzado hoy, y la formación que se da es la de auxiliar de cocina. Está organizado por FSC Inserta, la entidad de integración laboral de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, y que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.


El curso se imparte en la Calle Einstein, nº 5, en Jerez de la Frontera, y concluirá el próximo 20 de septiembre. Gracias a esta acción formativa, un total de 15 alumnos recibirán 100 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: Introducción al sector de la restauración; Manipulación y tratamiento de los alimentos; Técnicas básicas de cocina; Nutrición y dietética; Análisis de puntos críticos; La higiene alimentaria y Prevención de riesgos laborales.

 

Por otra parte, el curso de Valencia , de auxiliar administrativo,  se imparte en el Pasaje Ventura Feliú,10-12, en Valencia, y concluirá el próximo 27 de julio. Gracias a esta acción formativa, un total de 15 alumnos recibirán 300 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: Ofimática básica; Atención al cliente; Técnicas administrativas; Introducción a la contabilidad; Prevención de riesgos laborales y Búsqueda activa de empleo.


FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

 

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

 

Ver todas