Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Aena convoca 61 plazas laborales para trabajadores con discapacidad

lunes, 3 de enero de 2011

​El plazo de admisión de solicitudes finalizará el 17 de enero​

Aena convoca dos procesos selectivos para cubrir 61 plazas fijas de personal laboral reservadas a personas con discapacidad física o sensorial cuyo grado de discapacidad sea igual o superior al 33%.

Las bases de estas convocatorias, las plazas convocadas, su distribución y los impresos de solicitud se pueden consultar y obtener en la página web de Aena (http://empleo.aena.es). El plazo de admisión de solicitudes finalizará el 17 de enero de 2011.

El primero de los procesos de oferta de empleo público es de 23 plazas de titulados universitarios, de los que 12 son superiores y 11 medios. El segundo de ellos es de 38 plazas de técnicos, de los que 35 son administrativos y 3 informáticos. En total son 29 los centros de trabajo de Aena donde se han convocado plazas.

Aena creará una bolsa de candidatos en reserva en los centros de trabajo donde se convocan las plazas.

El gestor aeroportuario dispone de una política específica en materia de discapacidad en la que aplica los códigos de conducta y las mejores prácticas recomendadas por organismos nacionales e internacionales reconocidos.

La política de discapacidad de Aena garantiza el acceso universal a todos los servicios, infraestructuras e información, establece objetivos específicos en materia de discapacidad y fija indicadores que permitan analizar el avance y mejora continua.

En Aena trabajan actualmente 128 personas con discapacidad (88 hombres y 40 mujeres).

Ver todas