Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Abierta la convocatoria de ayudas de Fundación Once para proyectos sociales

martes, 13 de enero de 2015

​​La Fundación ONCE ha abierto la convocatoria de ayudas económicas para proyectos dirigidos a personas​


La Fundación ONCE ha abierto la convocatoria de ayudas económicas para proyectos dirigidos a personas condiscapacidad del ejercicio 2015, a la que los interesados podrán optar hasta abril o junio de este año, en función del programa concreto para el que busquen financiación.
 
Según lo publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el plazo para la presentación de las solicitudes de ayudas económicas a proyectos dirigidos a personas con discapacidad para el ejercicio 2015 finaliza el 30 de junio de este año para todas las solicitudes de ayuda encuadrables en los distintos programas de Fundación ONCE, a excepción del relativo a 'Autoempleo y Creación de Empresas de Economía Social'.
 
Los interesados en beneficiarse de ayudas para el programa de 'Autoempleo y Creación de Empresas de Economía Social', susceptible de ser cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo FSE de Lucha contra la Discriminación 2007-2013, tendrán de plazo para solicitarlas hasta el 30 de abril de 2015.
 
Quienes quieran optar a una de estas ayudas podrán presentar sus solicitudes a través del correo electrónico 'convocatoriaproyectos2015@fundaciononce.es', o bien directamente o por correo postal en la sede de la Fundación ONCE, en Madrid. Los requisitos para la tramitación de las ayudas pueden consultarse en esta página.
Ver todas