Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

39 Candidaturas compiten por el galardón a la mejor investigación sobre responsabilidad social

jueves, 8 de octubre de 2009

​IV Premio Forética-MSD a la Investigación en Ética Empresarial​

Un total de 39 trabajos de investigación en áreas relacionadas con la gestión ética y la responsabilidad social en las organizaciones, procedentes de diversas universidades, escuelas de negocio y otras propuestas individuales, concurren como candidatos al IV Premio para la Investigación en el Campo de la Ética Empresarial, convocado por Forética y MSD.

Esta cuarta edición, que ha contado con la colaboración de Fundación Carolina, se ha abierto por primera vez a la participación internacional, con trabajos en español.

El resultado, explican sus impulsores, ha sido un récord de participación, con más del doble de trabajos candidatos que en anteriores ediciones y una concurrencia notable de investigaciones procedentes de Latinoamérica (18 del total de 39).

El IV Premio Forética-MSD, cuyo objetivo es promover y fomentar el desarrollo de la RSC como campo de estudio, así como la producción de investigaciones que contribuyan al conocimiento en este ámbito a nivel internacional, será entregado el próximo 2 de diciembre en una ceremonia presidida por el rector de la Universidad de Alcalá, Virgilio Zapatero.

El trabajo ganador recibirá un premio de 6.000 euros y también hay dos accésits de 1.500 euros cada uno.

Ver todas