Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

Detalle de oferta

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 10

Lugar de trabajo: Valencia (Valencia/València)

Tipo contrato: Eventual por circunstancias de la producción

Salario bruto: Entre 14.000 € y 18.000 €

Duración jornada: Entre 21 y 30 horas

Turno/Jornada: Turnos rotativos

TELEOPERADOR/A CALL CENTER

Funciones y tareas

  • ATENCIÓN CLIENTES ATENCIÓN Y GESTIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES/PACIENTES EN CONTACT CENTER CONFORME A LOS PROTOCOLOS, HERRAMIENTAS Y SISTEMAS INFORMÁTICOS CORPORATIVOS EN SERVICIO 365*24 H Y CON APOYO AL RESTO DE TAREAS ADMINISTRATIVAS SEGÚN PROTOCOLOS DEL GRUPO.
  • RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES GENERALES DEL PUESTO. RECEPCIÓN DE NECESIDADES DE SERVICIO ATENCIÓN, RECOPILACIÓN Y VERIFICACIÓN A TRAVÉS DE LOS DIFERENTES CANALES DE INFORMACIÓN. TRIAJE Y APLICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS / PROTOCOLOS EXISTENTES EN FUNCIÓN DE LA URGENCIA, CRITICIDAD Y PRIORIDAD ASISTENCIAL, INCLUSO POR TIPOLOGÍA DE PACIENTE SEGÚN PROTOCOLO DEL GRUPO. NEXO INTERLOCUTOR ENTRE PACIENTE/CLIENTE Y EL PERSONAL DE SERVICIO U OTROS ELEMENTOS DE LA ORGANIZACIÓN. ACTIVAR PLANES DE ACTUACIÓN EN BASE A LOS PROCEDIMIENTOS /PROTOCOLOS Y OTRAS REGLAS DE TRABAJO EXISTENTES (COMUNCIACIÓN, ETC,.) SEGUIMIENTO Y CIERRE DE EJECUCIÓN DE LAS DIFENTES ACTUACIONES. EMISIÓN DE PLANES DE ACCIÓN EN BASE A LAS DOCUMENTACIONES DE TABAJO. DAR SOPORTE A LOS PACIENTES EN BASE A LAS NORMAS DE SEGURIDAD EN LA UTILIZACIÓN Y POSIBLES SOLUCIONES ANTE INCIDENCIAS DE LOS EQUIPOS Y/O CONSUMIBLES.

Nivel cultural

Nivel formativo mínimo: Educación secundaria

Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio)
  • - Aplicación, Aplicaciones y servidores de mensajería, Sap R/3(Básico)
  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Correo electrónico(Medio)

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 6 meses

Se valorará también experiencia en los siguientes campos:
  • Teleoperadores en centro de llamadas
  • Telemarketing, venta por telefono

Otros aspectos a considerar

SE REQUIERE FORMACIÓN EN ÁREA SANITARIA Y/O ADMINISTRATIVA.

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.