Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE

Resumen de la oferta

Empresa: PELAYO SERVICIOS AUXILIARES DE SEGUROS A.I.E.

Número de puestos: 4

Lugar de trabajo: Madrid (Madrid)

Tipo contrato: Eventual por circunstancias de la producción

Salario bruto: Entre 10.000 € y 14.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE

Funciones y tareas

  • Recepción de llamadas de nuestros asegurados con el fin de ayudarles ante un imprevisto en su hogar (daños por agua, eléctricos, rotura de cristales, etc.) resolviendo las dudas que planteen, facilitándoles información y, en caso necesario, abriendo un parte para la reparación de su siniestro, así como contactar con los correspondientes reparadores. ATENCION TELEFÓNICA. SOLTURA MECANOGRÁFICA PARA LA REDACCION DE TEXTOS Y COMENTARIOS.

Nivel cultural

Nivel formativo mínimo: Educación secundaria

Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Alto)

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 6 meses

Otros aspectos a considerar

Formación mínima requerida Bachiller Se requiere experiencia de al menos 6 meses en los últimos 2 años en Call center de Seguros preferentemente sector hogar Se ofrecen varias jornadas y turnos: - Fines de semana (5 h/día) turno de mañana: sábado, domingo y lunes. - T partido (7,5 horas) disponibilidad para trabajar en la franja de 8:00 a 20:00. - T tarde (6 horas) disponibilidad para trabajar en la franja de 16:00 a 23:00.

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.

Puede registrarse en el portal desde este enlace.

O, si ya está registrado en Portalento, por favor identifíquese.