Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

TÉCNICO/A RRHH EQUIPOS CAPTACIÓN FACE TO FACE

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Barcelona (Barcelona)

Tipo contrato: Temporal

Salario bruto: Entre 21.000 € y 24.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

TÉCNICO/A RRHH EQUIPOS CAPTACIÓN FACE TO FACE

Funciones y tareas

  • Llevar a cabo y adaptar el reclutamiento y los procesos de administración de personal y relaciones laborales para el colectivo Face to Face, para una zona del territorio. Planificar y llevar a cabo procesos de reclutamiento y selección dentro de este colectivo, adaptándolos cuando sea necesario para conseguir una mayor eficiencia y estabilidad en los equipos. Realizar las gestiones necesarias para llevar a cabo los procesos de contratación, nómina, desvinculación y otros procesos de administración de personal.
  • Asesorar y acompañar a los managers y responsables de equipo en la gestión del ciclo de vida de sus equipos. Proponer las acciones más adecuadas en cada momento en función de las necesidades de este colectivo.
  • Asesorar y resolver las consultas relativas a temas de administración de personal y gestión laboral que se planteen en referencia a las condiciones de estos equipos, siguiendo las directrices y recomendaciones marcadas a nivel institucional. Responder ante los organismos oficiales correspondientes (INSS, Hacienda, Extranjería, SPEE...) cuando sea necesario.
  • Participar en proyectos transversales de diseño, mejora de procesos, procedimientos, protocolos de RRHH para el colectivo Face to Face Hacer del Código de Conducta la guía que oriente tus prácticas y comportamientos.

Nivel cultural

Nivel formativo mínimo: Educación superior no universitaria

Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Alto)

Idiomas

  • Inglés: Comprensión auditiva - Alto, Comprensión lectora - Alto, Expresión escrita - Alto, Expresión oral - Alto

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 1 año

Se valorará también experiencia en los siguientes campos:
  • Consultores de RRHH

Transportes viaje: Empresa /alquiler

Temporalidad viaje: Frecuentemente

Otros aspectos a considerar

Gran oportunidad de integrarte en entidad social internacional, en la Unidad de Diálogo Directo dentro de las áreas de Gestión de Personas, Cultura y Organización del Departamento de Personas para llevar a cabo el reclutamiento y procesos de administración de personal y relaciones laborales para el colectivo Face to Face. REQUISITOS MÍNIMOS: Formación y experiencia mínima de 2 años en el ámbito de RRHH, principalmente en reclutamiento, selección y administración de personal. Muy valorable conocimientos de SAP y buen nivel de inglés. Fluidez verbal y escrita. Flexibilidad y adaptación al cambio. Capacidad para trabajar en equipo y para las relaciones interpersonales. Proactividad, dinamismo y capacidad de innovación y mejora continua. Disponibilidad para viajar puntualmente a ciudades de España con equipos Face to Face. Persona íntegra con sólidos valores personales, alineada con nuestra misión y especialmente comprometida con la igualdad de género y los derechos de las mujeres.

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.

Puede registrarse en el portal desde este enlace.

O, si ya está registrado en Portalento, por favor identifíquese.