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Técnico/a HUNTER - PROSPECTOR DE EMPLEO (JEREZ)

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Jerez De La Frontera (Cádiz)

Tipo contrato: Temporal

Salario bruto: Entre 18.000 € y 21.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

Técnico/a HUNTER - PROSPECTOR DE EMPLEO (JEREZ)

Funciones y tareas

  • Formación complementaria Valorable formación complementaria en Gestión de Proyectos, Técnico/a de Intermediación Laboral y/o Recursos Humanos. Valorable formación comercial y marketing.
  • Competencias y otros datos de interés - Capacidad Comercial - Orientación al servicio y al cliente - Empatía /Asertividad/ Escucha activa - Comunicación y escucha activa / síntesis Otros datos de interés: Capacidad para desplazarse con autonomía y disponibilidad para viajar. Valorable carnet conducir
  • Experiencia laboral Mínima 1 año como Consultor/a o Gestor/a de Proyectos o Técnico/a de Intermediación Laboral y/o Recursos Humanos, con tareas comerciales
  • Activar y ejecutar la política comercial definida y operativizar los planes comerciales para optimizar el cumplimiento de los objetivos, así como transferir a otros profesionales como orientadores/ formadores/ gestores y a los intermediadores el conocimiento sobre previsión de demanda de perfiles y tendencias laborales del territorio, aparición de nuevas necesidades, etc. Ejecutar el plan de actividad y el plan comercial para la captación de empleadores, ofertas y oportunidades de empleo. - Prospeccionar el mercado laboral en colaboración con el gestor/a. - Explotar y segmentar el tejido empresarial del territorio, para identificar las oportunidades y yacimientos reales de empleo actuales y futuros, con especial atención a la trasformación digital. - Implementar el plan de trabajo de atención a las empresas y del plan comercial a través de la explotación y segmentación del tejido empresarial de su territorio. - Ejecutar planes de trabajo con empresas fomentando la inserción de personas con discapacidad y trabajo en red que permita detectar oportunidades de empleo. - Ejecutar los planes de trabajo para el ámbito empresas, propiciando la adecuación del servicio en función del tamaño, sector y tipo de empresa. Ejecución de planes sectoriales. Ejecutar planes de seguimiento y fidelización con las empresas y asesorar a empleadores para la promoción de la contratación de personas con discapacidad. - Participar en actividades desarrolladas por Confederaciones empresariales, Cámaras de Comercio o parques empresariales del territorio para difundir las ventajas y beneficios de la contratación de personas con discapacidad.
  • Continuación Tareas asociadas a la función anterior. - Detectar oportunidades de desarrollo con empresas, de proyectos de innovación social para el empleo, especialmente a colectivos con mayores dificultades y detectar consolidación y/o mantenimiento del empleo. - Colaborar en actuaciones impulsadas por entidades de referencia, como confederaciones empresariales, Cámaras de Comercio o parques empresariales del territorio para difundir las ventajas y beneficios de la contratación de personas con discapacidad. - Impulsar actuaciones con empleadores, dirigidas a la sensibilización y asesoramiento sobre la contratación de personas con discapacidad. - Definir otras acciones dirigidas a optimizar la captación de ofertas y oportunidades de empleo. - Transferir el conocimiento adquirido del mercado laboral a otros profesionales, como orientadores / formadores/ gestores. - Trasladar a los profesionales como orientadores / formadores/ gestores el análisis de los perfiles más demandados por las empresas para optimizar el desarrollo y la formación de las personas con discapacidad conforme a las necesidades reales del mercado, aumentando sus oportunidades de empleo. - Analizar los informes de satisfacción del empresario, así como los perfiles más demandados y los nichos y oportunidades de empleo, para detectar oportunidades de mejora y proponer el desarrollo de nuevas actuaciones acordes a las nuevas necesidades por parte del empleador. - Promover actuaciones para el conocimiento del mercado en el territorio y la identificación de oportunidades de empleo. - Contactar, negociar y adherir al proyecto a nuevos empleadores con potencial de empleo para la captación de nuevas oportunidades de empleo. - Definir un plan de seguimiento y fidelización de los empleadores ya captadas para identificar y optimizar oportunidades de empleo. - Elaborar e implementar planes con grandes empleadores Inserta y/o colaboradores estratégicos. - Colaborar en actuaciones impulsadas por entidades de referencia, como confederaciones empresariales, Cámaras de Comercio o parques empresariales del territorio para difundir las ventajas y beneficios de la contratación de personas con discapacidad. - Impulsar y desarrollar actividades del Foro Inserta, consejos asesores y jornadas y actuaciones con empresarios, empleadores y entidades.

Formación

  • Estudios universitarios - Administración y dirección de empresas
  • Estudios universitarios - Derecho
  • Estudios universitarios - Psicología
  • Estudios universitarios - Ciencias del trabajo y recursos humanos

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio)

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 1 año

Se valorará también experiencia en los siguientes campos:
  • Tecnicos medios en administracion de personal
  • Consultores de RRHH
  • Dinamizadores para la insercion sociolaboral
  • Agentes de empleo

Transportes viaje: Transporte público

Temporalidad viaje: Frecuentemente

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