Candidatos

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Detalle de oferta

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Montcada i Reixac (Barcelona)

Tipo contrato: Interinidad

Salario bruto: Entre 21.000 € y 24.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

RECEPCIONISTA-SOPORTE A DIRECCIÓN CON INGLES MEDIO **Jornada Completa**

Funciones y tareas

  • ¿Te gusta el trabajo de Recepcionista y las tareas de Back Office? Estamos seleccionando para una importante empresa de Moncada i Reixach para cubrir una baja temporal de 2 meses. Si eres una persona dinámica, educada, con habilidades sociales y que aporte habilidades administrativas este es tu puesto. Te ofrecerá experiencia y formación continua posibilidad de plan de carrera. Funciones de recepción: - Atención, filtro de llamadas y recepción de visitas dirigidas a Presidencia y a Dirección General. - Recepción y reparto del correo externo e interno de la Central. - Previsión y compra material de supermercado, papelería, material de oficina, imprenta y consumibles de impresoras y fotocopiadoras. - Gestión mensajería; recepción, distribución, preparación y entrega de envíos de mensajería de la Central. - Control y registro horario del servicio de limpieza Funciones de secretaria/o de dirección: - Gestión de agendas: organización de viajes y reuniones, a nivel nacional e internacional a través del proveedor de viajes. - Control de gastos de Presidencia y Dirección General. - Organización de reuniones internas, convenciones, team builidings,… Convocatoria, Billetes, alojamientos, rent a car,etc - Preparación sala reuniones,convenciones y caterings - Control de la flota de vehículos de la Empresa. - Actualización dosieres corporativos. - Actualización contactos Alta Dirección. - Archivo. - Gestión sanciones tráfico. - Control tarjetas Solred: gestión de altas, bajas y mantenimiento, control de vencimientos y consumos.

Nivel cultural

Nivel formativo mínimo: Educación secundaria

Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio)
  • - Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Medio)
  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio)
  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Backoffice(Medio)

Idiomas

  • Inglés: Comprensión auditiva - Alto, Comprensión lectora - Medio, Expresión escrita - Medio, Expresión oral - Medio

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 2 años

Se valorará también experiencia en los siguientes campos:
  • Tecnicos en organizacion de ferias y eventos
  • Secretarios de direccion
  • Secretarios de centros medicos o clinicas
  • Recepcionistas de hotel
  • Auxiliares administrativos con atencion al publico

Otros aspectos a considerar

- Contrato inicial de sustitución con posibilidad de continuidad y Plan de Carrera. - Jornada completa de lunes a viernes - Horario 9h a 15h - Salario 24.000€ brutos año - Experiencia de 1-2 años mínimo en soporte a dirección, coordinación de agendas, organizar reuniones internas, Billetes, alojamientos, rent a car,etc. - Muy valorable las capacidades comunicativas, de adaptación, tacto y prudencia, flexibilidad y autocontrol emocional, síntesis, gestión del tiempo, diplomacia, responsabilidad y sentido común, cortesía, puntualidad. - Persona desenvuelta en ámbitos multitarea, siendo capaz de organizarse y de saber dar respuesta rápida y eficaz. Capacidad de adaptación a los valores y cultura de la empresa. - Inglés: No es necesario un nivel avanzado pero sí que pueda utilizar el inglés comercial/telefónico: entender mensajes, saber gestionar llamadas, contestación de emails, etc.

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.