Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

Puesto técnico en Soporte a Control Gobierno TI

Resumen de la oferta

Empresa: Tsoluciones

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Madrid (Madrid)

Tipo contrato: Indefinido

Salario bruto: Entre 21.000 € y 24.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

Puesto técnico en Soporte a Control Gobierno TI

Funciones y tareas

  • Gestión transversal del presupuesto de la Dirección, liderando las distintas fases del proceso estratégico. - Revisión de solicitudes de compras y la documentación elaborada por las áreas técnicas de la Dirección de Estrategia y Desarrollo TI para asegurar su coherencia y que esté completa.

Nivel cultural

Nivel formativo mínimo: Educación secundaria

Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio)

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 3 años

Otros aspectos a considerar

- Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o Telecomunicación o Administrativo. - Conocimiento medio de la suite Office. Destacando Outlook, Teams y Excel, interconexión entre Sharepoint, Power BI, One Drive y otros productos del paquete. - Capacidad de simplificación y sintetización del dato para facilitar el consumo de las áreas hacia la herramienta. - Experiencia de más de 3 años trabajando en entorno Excel. Conocimiento de tipos de datos, tablas dinámicas, filtros, funciones más comunes... - Experiencia en aprendizaje autodidacta/desatendido para lograr desarrollar las vistas de Cuadros de Mando en Power BI que se requieran bajo la supervisión de un líder técnico. - JORNADA: Completa en horario partido (Mañana y tarde) - CONTRATO: Indefinido

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.

Puede registrarse en el portal desde este enlace.

O, si ya está registrado en Portalento, por favor identifíquese.