Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

Detalle de oferta

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Sangüesa/Zangoza (Navarra)

Tipo contrato: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad

Salario bruto: Menos de 6.000 €

Duración jornada: Hasta 20 horas

Turno/Jornada: Fines de semana

PERSONAL DE LIMPIEZA Y/O CONTROL DE ACCESOS SANGUESA

Funciones y tareas

  • LIMPIEZA DE INSTALACIONES. EN LA LIMPIEZA SE INCLUYEN TODOS LOS ESPACIOS INTERIORES EN QUE ESTÁ DISTRIBUIDO EL EDIFICIO (ZONA ENTRADA, PASILLOS, ESCALERA, VESTUARIOS, GRADAS, PISTA JUEGO, ETC.), .
  • CONTROL DE ACCESO. - ABRIRÁ Y CERRARÁ LA INSTALACIÓN Y LAS DEPENDENCIAS INTERIORES QUE FUNCIONEN CON LLAVE, AL INICIO Y A LA FINALIZACIÓN DE LA JORNADA. - CONTROLARÁ LA CONEXIÓN Y DESCONEXIÓN DE LOS EQUIPOS NECESARIOS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA INSTALACIÓN (LUCES, CALEFACCIÓN, ETC.). - VIGILARÁ Y SUPERVISARÁ EL ACCESO A LA INSTALACIÓN DE LOS USUARIOS FACULTADOS PARA ELLO EN CADA MOMENTO. - SUPERVISARÁ EL CORRECTO USO DE LA INSTALACIÓN Y SUS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO, DANDO CUENTA AL COORDINADOR DE DEPORTES DE LA PERSONA O GRUPO QUE HA HECHO UN USO INADECUADO. - CONCEDERÁ HORAS DISPONIBLES A LOS GRUPOS O PERSONAS QUE SOLICITEN EL POLIDEPORTIVO Y SE ENCARGARÁ DE COBRAR LOS PRECIOS PÚBLICOS ESTABLECIDOS PARA EL USO. LLEVARÁ EL CONTROL DE LAS HORAS DE OCUPACIÓN Y NÚMERO DE USUARIOS DURANTE LAS MISMAS, ANOTÁNDOLAS EN EL REGISTRO CORRESPONDIENTE. - ELABORARÁ UNA RELACIÓN MENSUAL DE LAS HORAS Y USUARIOS QUE HAN HECHO USO DE LAS INSTALACIONES E INGRESARÁ LA RECAUDACIÓN EN DEPOSITARÍA MUNICIPAL. - ATENDERÁ EL TELÉFONO DE LA INSTALACIÓN SI LO HUBIERA - INFORMARÁ PUNTUALMENTE AL AYUNTAMIENTO A TRAVÉS DEL COORDINADOR DE DEPORTES DE LAS NECESIDADES QUE SE PUEDAN PRESENTAR EN RELACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES. - ATENCIÓN A CONSULTAS Y/O DEMANDAS DE LOS USUARIOS SOBRE EL CORRECTO USO DE LA INSTALACIÓN Y SUS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO; TRANSMISIÓN DE LAS MISMAS AL PERSONAL QUE EL AYUNTAMIENTO DESIGNE PARA EL SEGUIMIENTO DE LA INSTALACIÓN.

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 3 meses

Se valorará también experiencia en los siguientes campos:
  • Vigilantes de seguridad (no habilitados para armas)
  • Personal de limpieza edificios
  • Peones de limpieza
  • Controladores de accesos

Otros aspectos a considerar

Se trabaja los sábados de 9:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 22:00h. y los domingos de 11:30h. a 12:30h. Se paga el kilometraje si hay desplazamiento fuera de Sanguesa.

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.