Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

Operario/a Lavandería Industrial La Palma

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 6

Lugar de trabajo: Santa Cruz De La Palma (Santa Cruz de Tenerife)

Tipo contrato: Eventual por circunstancias de la producción

Salario bruto: Entre 10.000 € y 14.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Turnos rotativos

Operario/a Lavandería Industrial La Palma

Funciones y tareas

  • Lavado de ropa - Introducir las prendas en las calandras. - Doblar manualmente los artículos que no puedan ser doblados con ayuda de algún equipo. - Segregar la ropa según su estado. - Transportar los lotes de ropa por la zona de limpio ayudándose de bañeras o carros. - Cargar y descargar secadoras. - Preparar los carros de ropa limpia, colocando los paquetes dentro. Ordenar los carros según el procedimiento. - Pesar la ropa limpia y carros cerrado, etiquetaje. - Cumplimentación de los registros que puedan ser necesarios para llevar a cabo sus tareas.
  • Procesado de la ropa hotelera y/o hospitalaria -Introducción y recogida de ropa en la calandra. - Secado de ropa. - Planchado de ropa plana. - Doblado de felpa. - Planchado de ropa de uniformidad. - Técnicas cambio cliente. - Control de rechazo.

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: No se requiere

Otros aspectos a considerar

Bolsa de empleo para futuras vacantes. Contrato Temporal de fomento de empleo. Los horarios dependiendo de la zona de trabajo son: procesado de 8 h a 15:41 h de lunes a domingo . / Lavado: 6 h a 13:41 h. o de 8 h a 15:41 h, de lunes a domingo con 2 días libres rotativos a la semana. Salario según convenio. Aspectos a valorar: tener disponibilidad para trabajar en diferentes horarios, incluidos los fines de semana. Tener ilusión, seriedad y responsabilidad en el trabajo.

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.

Puede registrarse en el portal desde este enlace.

O, si ya está registrado en Portalento, por favor identifíquese.