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Detalle de oferta

Resumen de la oferta

Empresa: Self Trade Bank S.A.U.

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Madrid (Madrid)

Tipo contrato: Indefinido para la contratación de personas con discapacidad

Salario bruto: Informará la empresa

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Turnos rotativos

OPERADOR/A DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Funciones y tareas

  • ATENDER A LOS CLIENTES DE LA ENTIDAD VÍA TELEFÓNICA, WEB, CORREO ELECTRÓNICO O CUALQUIER OTRA VÍA DE COMUNICACIÓN QUE SE UTILICE PARA COMUNCIARSE CON ESTOS, DE ACUERDO CON LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y LAS DIRECTRICES ESTABLECIDAS INTERNAMENTE CON EL OBJETIVO DE RESOLVER TODAS LAS DUDAS Y PETICIONES DE LOS CLIENTES, PROPORCIONANDO ASÍ EL MEJOR SERVICIO A LOS MISMOS. 1. ATENDER LAS LLAMADAS DE LOS CLIENTES O POTENCIALES CLIENTES PARA RESOLVER SUS DUDAS Y PETICIONES. 2. RESPONDER A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS O A LOS MENSAJES DIRECTOS DE LOS CLIENTES. 3. EMITIR LLAMADAS A LOS ACTUALES Y POTENCIALES CLIENTES (LEADS) PARA CONSEGUIR LA CONVERSIÓN A CLIENTE, PARA REALIZAR VENTA CRUZADA O INFORMAR DE NUEVOS PRODUCTOS. 3. REDACTAR, ENVIAR Y REVISAR ISM´S (HERRAMIENTA INTERNA DE COMUNCIACIÓN CON OTROS DEPARTAMENTOS SIMILAR AL EMAIL) PARA COMUNICAR DETERMINADAS INCIDENCIAS O PETICIONES A OTROS EQUIPOS O COMPAÑEROS DEL DEPARTAMENTO. 4. CONTESTAR A LOS ISM´S QUE ENVÍAN OTROS DEPARTAMENTOS CON DETERMINADAS PETICIONES, EN LAS QUE SE SUELE NECESITAR QUE SE LLAME AL CLIENTE. 5. INTRODUCIR ORDENES POR FUERA CUANDO HAY PROBLEMAS CON LA PÁGINA WEB (SÓLO EN CASO DE QUE NI EL SUPERVISOR NI EL RESPONSABLE ESTÉN). 6. REALIZAR TAREAS ADMINISTRATIVAS, POR EJEMPLO CERTIFICADOS DE POSICIÓN QUE UN CLIENTE PUEDE SOLICITAR PARA OBTENER UN JUSTIFICANTE DE LO QUE TIENE INVERTIDO EN UNA EMPRESA QUE HA QUEBRADO. 7. ACEPTAR, RECHAZAR O CORREGIR UNA ORDEN DE BOLSA QUE EL CLIENTE NO HA INDICADO CORRECTAMENTE, EJEMPLO: POR LOS DECIMALES QUE HA METIDO, EL VOLUMEN DE LA OPERACIÓN, O EL VALOR QUE ESTÁ FUERA DE COTIZACIÓN... (SE DENOMINAN FRENAZOS: LA MANERA DE SALTAR LA ALARMA). 8. REVISAR QUE LA PÁGINA WEB DEL BANCO INDICA CORRECTAMENTE LAS COTIZACIONES DEL IBEX 35 Y COMPROBAR MANDADO UNA ORDEN FICTICIA QUE LA OPERACIONES DE BOLSA SE RECIBEN CORRECTAMENTE (SOLO SE REALIZA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA Y LO REALIZA SOLO EL OPERADOR QUE LLEGA PRIMERO).

Nivel cultural

Nivel formativo mínimo: Educación secundaria

Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft outlook(Alto)
  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft powerpoint(Medio)
  • - Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio)
  • - Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Medio)

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 1 año

Otros aspectos a considerar

SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA DE AL MENOS UN AÑO EN ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES EN EL SECTOR FINANCIERO. SERÁN NECESARIOS CONOCIMIENTOS DE LOS PRODUCTOS BANCARIOS. SERÁ MUY VALORABLE LA FORMACIÓN EN BOLSA Y PRODUCTOS DE INVERSIÓN FORMACIÓN MINIMA REQUERIDA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA EN SECTOR HORARIO 8H/DIA ROTATIVO EN TURNO FIJO DE MAÑANA ENTRANDO 8,9 O 10 O TARDE ENTRADA 13,14 O 15

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