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Detalle de oferta

Resumen de la oferta

Empresa: Mutua Madrileña Sspf

Número de puestos: 5

Lugar de trabajo: Alcobendas (Madrid)

Tipo contrato: Eventual por circunstancias de la producción

Salario bruto: Entre 18.000 € y 21.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

Operador/a de Callcenter con venta cruzada

Funciones y tareas

  • Labores de call center 1.Ofrecer la información que cada llamada precise (requisitos de contratación o modificación de pólizas, recibos y liquidación de primas, condiciones de los seguros de Mutua Madrileña, etc.). 2.Realizas las tareas operativas necesarias, y los trámites oportunos para la contratación del seguro, bajo petición del cliente. 3.Realizar los cambios y modificaciones en los contratos de su ámbito de responsabilidad, bajo petición de los clientes (cambio de vehículo, modificación de coberturas, cambio de conductor, cambio de cuenta o domicilio, etc.). 4.Atender a las peticiones y solicitudes del cliente, ofreciendo, dentro de su marco de responsabilidades, los productos y servicios más acordes a las necesidades del mismo, 5.Canalizar la información precisa para la peritación de vehículos, registrando los datos en la herramienta del Call Center, con la finalidad de ponerlos a disposición de Mutua Madrileña para la adecuada evaluación del riesgo de vehículos para su aseguramiento. 6.Enviar duplicados de póliza y recibo, documentación de contrato, cláusulas de leasing, y, en general, toda aquella documentación que el cliente haya solicitado telefónicamente. 7.Recibir y transferir reclamaciones o solicitudes que deban ser atendidas por otros departamentos de back office u otras áreas de Mutua Madrileña que corresponda. 8. Buscar la oportunidad de venta cruzada en las llamadas
  • Labores

Nivel cultural

Nivel formativo mínimo: Educación secundaria

Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft internet explorer(Alto)
  • - Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Alto)
  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Alto)

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 6 meses

Se valorará también experiencia en los siguientes campos:
  • Asesores comerciales
  • Agentes comerciales
  • Empleados administrativos con tareas de atencion al publico

Otros aspectos a considerar

Se requiere mínimo 1 año de experiencia en funciones de tipo administrativo que hayan requerido el manejo de documentación y herramientas informáticas. Preferentemente experiencia en call center u otros tipos de atención telefónica al cliente. Valoraremos especialmente el conocimiento del sector asegurador Formación mínima requerida bachiller Se ofrece Contrato 1 año.+indefinido Jornada semanal 39h en horario de 8-21 de lunes a viernes y 1 sábado de cada 4 en horario 9-13 ubicación Call center Alcobendas o Plza Castilla

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