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Detalle de oferta

Resumen de la oferta

Empresa: ILUNION TURISMO RESPONSABLE S.L.

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Madrid (Madrid)

Tipo contrato: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad

Salario bruto: Entre 24.000 € y 30.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

JEFE/A DE RESTAURANTE HOTEL MADRID

Funciones y tareas

  • COORDINAR Y SUPERVISAR EL SERVICIO EN SALA Y LA MISE EN PLACE CON EL OBJETIVO DE OFRECER EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE CON LOS CRITERIOS DE CALIDAD ESTABLECIDOS, OPTIMIZANDO LOS RECURSOS MATERIALES, TÉCNICOS Y HUMANOS DISPONIBLES CON CRITERIOS DE RENTABILIDAD ECONÓMICA. 1. ORGANIZAR Y COORDINAR TODOS LOS SERVICIOS DEL ÁREA DE RESTAURANTE (DESAYUNOS, CAFETERÍA, ROOM SERVICE, SALONES DE REUNIONES (MONTAJE, COFFEE, ALMUERZOS), SERVICIO DE RESTAURANTE (ALMUERZOS Y CENAS). 2. DAR ESPECIAL ATENCIÓN A LA CORRECTA ATENCIÓN AL CLIENTE, CORRECTA UNIFORMIDAD DEL PERSONAL, UN AMBIENTE DE TRABAJO OPTIMO Y SEGURO PARA TODOS TANTO CLIENTES COMO EMPLEADOS DEL HOTEL. 3. SER TRANSMISOR DE LA INFORMACIÓN O DE LAS COMUNICACIONES QUE PROVINIENDO DEL DIRECTOR DE HOTEL, DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN O DE LOS DEPARTAMENTOS DE LA CENTRAL PUEDAN AFECTAR AL PERSONAL DE SU DEPARTAMENTO, PROMOVIENDO LA SELECCIÓN, FORMACIÓN, DESARROLLO Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL DE SU DEPARTAMENTO. 4. CONOCER AL CLIENTE DEL ESTABLECIMIENTO, EN ESPECIAL A LOS CLIENTES MÁS HABITUALES, AL PUNTO DE ANTICIPARSE, INCLUSO, A LAS NECESIDADES DE ÉSTE. 5. ORGANIZAR LOS TURNOS DE TRABAJO, COORDINÁNDOSE PARA ELLO CON LOS DEPARTAMENTOS DE RECEPCIÓN (DEPENDIENDO DE LA OCUPACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO, EL RÉGIMEN DE LOS CLIENTES, ETC...) Y DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS (BODAS, REUNIONES DE EMPRESA, ETC...) 6. COLABORAR EN LA ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO Y VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DEL MISMO. GESTIONAR Y OPTIMIZAR LAS COMPRAS DEL DEPARTAMENTO DE RESTAURANTE HACIENDO UNA CORRECTA UTILIZACIÓN DE LAS MISMAS. 7. ASESORAR AL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ESPECIALES DE ACUERDO CON LAS POSIBILIDADES QUE PUEDE OFRECER EL ESTABLECIMIENTO. 8. ATENDER LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES EN CUANTO A LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO. 9. GESTIONAR LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS EXTRAS A TRAVÉS DE ETT´S 10. PONER EN MARCHA PLANES DE ACCIÓN QUE TENGAN COMO OBJETIVO MEJORAS DE CALIDAD, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, PRODUCTIVIDAD O DE COSTES, REALIZANDO UN SEGUIMIENTO DE LOS MISMOS Y REPORTANDO A SU SUPERIOR.

Nivel cultural

Nivel formativo mínimo: Educación secundaria

Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio)
  • - Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Medio)
  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio)

Idiomas

  • Inglés: Comprensión auditiva - Medio, Comprensión lectora - Medio, Expresión escrita - Medio, Expresión oral - Medio

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 2 años

Se valorará también experiencia en los siguientes campos:
  • Encargados de restaurantes
  • Maitres

Otros aspectos a considerar

IDEAL TENER ESTUDIOS DE RESTAURACION.

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