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GESTOR/A DE SERVICIO A CLIENTES

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Marchamalo (Guadalajara)

Tipo contrato: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad

Salario bruto: Entre 21.000 € y 24.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

GESTOR/A DE SERVICIO A CLIENTES

Funciones y tareas

  • DIFERENTES GESTIONES CON CLIENTES: Fidelización de clientes. Gestión de clientes. Actualización de CRM. Gestión Portal del cliente. Enlace entre cliente-Planta en todas las variable de relación (subcontratación, personal “implant”, gestión documental, etc.). Control y seguimiento del servicio a clientes. Incidencias, atención telefónica y presencial. Observancia del cumplimiento de procedimientos internos. Participación de encuestas “Q clientes”, sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente. Mantenimiento y seguimiento de la ficha de cliente. Planificación, participación y seguimiento de inventarios. Determinación de compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorización del gerente de planta. Participación en la organización previa a la entrada de un cliente. Fomento de la venta cruzada (sinergias). Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes actuales y derivarlas a los comerciales de venta. Uso y actualización de CRM corporativo. Gestión de la relación de clientes a través del portal de clientes (seguimiento y resolución de incidencias, consultas, informes, etc.).

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio)

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 2 años

Se valorará también experiencia en los siguientes campos:
  • Asesores comerciales
  • Empleados con atencion al publico
  • Comerciantes, minoristas
  • Promotores en un comercio
  • Vendedores de alquiler de coches

Permisos de conducir

  • B

Transportes viaje: Vehículo propio

Temporalidad viaje: Ocasionalmente

Otros aspectos a considerar

-Título superior deseable: Diplomatura en Marketing y comercial (La falta de formación requerida se puede compensar con experiencia acreditable en puesto similar de más de 4 años). - Conocimientos informáticos: Office: Nivel usuario SAP Ventas: usuario (deseable) CPR Ventas: avanzado (deseable) - Experiencia mínima en puesto similar: 3 años - Horario: Jornada completa (horario flexible) - El candidato debe tener capacidad comercial, orientación al cliente, facilidad para establecer y desarrollar relaciones profesionales interpersonales, y capacidad resolutiva. - Remuneración: 21.000 euros brutos al año

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