Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

ESPECIALISTA ATENCIÓN AL CLIENTE (BARCELONA)

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 4

Lugar de trabajo: Barcelona (Barcelona)

Tipo contrato: Indefinido

Salario bruto: Entre 18.000 € y 21.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

ESPECIALISTA ATENCIÓN AL CLIENTE (BARCELONA)

Funciones y tareas

  • Especialista en gestión de clientes para ejecutar comunicación y gestión efectiva de casos tipificados como sensibles. Buscamos un especialista que forme parte del equipo de customer care dentro del área de operaciones de Holaluz; que se encuentra en un entorno de fuerte crecimiento y tendrá su sede en nuestra oficina de Barcelona.
  • Gestión, soporte y monitorización de los casos recibidos en Customer Care. Gestión, soporte y monitorización de casuísticas sensibles y confidenciales. Gestión, soporte y monitorización de los casos de los clientes recibidas a través de nuestros canales de redes sociales y colaborando en coordinación con el equipo de social media. Gestión, soporte y monitorización de los casos relacionados con las oficinas del consumidor y organismos competentes. Trabajar proactivamente para garantizar un excelente servicio a todos los clientes de holaluz. Coordinar las consultas de las redes sociales con los diferentes equipos de comunicaciones. Liderar proyectos individuales relacionados con el equipo de social media.
  • Identificar GAPS y proponer soluciones con el objetivo de introducir mejoras correctivas. Este rol es una gran oportunidad para explorar múltiples áreas, ya que es un rol que trabaja con funciones transversales y comprende los procesos de los diferentes equipos para investigar y analizar las mejoras potenciales dentro de los procesos.

Idiomas

  • Castellano: Comprensión auditiva - Pleno dominio, Comprensión lectora - Pleno dominio, Expresión escrita - Pleno dominio, Expresión oral - Pleno dominio

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 1 año

Otros aspectos a considerar

Creada con la visión de cambiar el mundo, Holaluz lidera la transformación del sector energético español promoviendo el autoconsumo y la movilidad eléctrica, colocando al cliente en el centro de sus decisiones para construir una relación de largo plazo basada en la confianza. En Holaluz acompañamos en el camino hacia un nuevo modelo sostenible, en el que cada persona pueda administrar y poseer su propia energía, convirtiéndose en prosumers en lugar de consumidores. Holaluz tiene un doble objetivo: por un lado, conseguir que el futuro se mueva 100% gracias a las energías renovables y por otro, desarrollar un ecosistema para que las personas se desarrollen de forma holística, proporcionando las herramientas para que puedan tener flexibilidad y autonomía en el desarrollo de sus responsabilidades y poderlas combinar con su vida personal. Ejemplo de ello son la fruta ecológica diaria, clases de yoga y crossfit, la nursery dentro de oficina, flexibilidad horaria o trabajo por objetivos

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.

Puede registrarse en el portal desde este enlace.

O, si ya está registrado en Portalento, por favor identifíquese.