Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

Cajero-a/Mijas

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Mijas (Málaga)

Tipo contrato: Indefinido

Salario bruto: Entre 6.000 € y 10.000 €

Duración jornada: Entre 21 y 30 horas

Turno/Jornada: Turnos rotativos

Cajero-a/Mijas

Funciones y tareas

  • Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy. - ASESORAR A NUESTROS CLIENTES COMO UN PROFESIONAL EXPERTO. - ASUMIR LA RESPONSABILIDAD SOBRE UNA FAMILIA DE PRODUCTOS. - DETECTAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y COLABORAR EN LA IMPLANTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS COLECCIONES. - MANTENER LA IMAGEN COMERCIAL DE LA SECCIÓN. - ASEGURAR LA PUESTA EN ESCENA DE LOS PRODUCTOS: MONTAJE DE CABECERAS, PREPARACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LAS CAMPAÑAS COMERCIALES, REPOSICIÓN Y COLOCACIÓN DE MERCANCÍA.. - ASEGURAR EL ORDEN, LIMPIEZA Y SEGURIDAD EN LAS EXPOSICIONES DE PRODUCTO, LINEALES Y PASILLOS DE LA SECCIÓN.
  • Cajero/a Como cajero/a, serás responsable de garantizar el cobro de la compra de los clientes a través de los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando un trato eficaz y de excelencia hacia el cliente. Para ello realizarás el cobro y las devoluciones, manejarás los documentos contables relacionados con Cajas (tales como presupuestos, tickets, cheques-devolución, otros medios de pago,…).

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Básico)

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 6 meses

Otros aspectos a considerar

* Se requiere formación mínima de ESO. * Se valora poseer vehículo propio para poder acceder al puesto de trabajo. * Contrato Indefinido. 24h semanales de Lunes a Domingo. Turnos rotativos

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.

Puede registrarse en el portal desde este enlace.

O, si ya está registrado en Portalento, por favor identifíquese.