Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

Ayudante de Cocina

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Cuenca (Cuenca)

Tipo contrato: Indefinido

Salario bruto: Entre 6.000 € y 10.000 €

Duración jornada: Hasta 20 horas

Turno/Jornada: Mañana

Ayudante de Cocina

Funciones y tareas

  • Presentar elaboraciones culinarias sencillas y ayudar en la preparación de elaboraciones más complejas asistiendo a la persona responsable de la cocina en todos los procesos que lo requiera - Preelaborar, preparar y limpiar los alimentos. - Preparar platos sencillos: platos combinados, aperitivos, fondos, salsas básicas, ensaladas… - Colaborar con la persona responsable de la cocina en la elaboración de platos complejos
  • Apoyar en las tareas de almacenaje de alimentos. - Recepcionar y colocar la mercancía en el almacén. - Conservar y/o envasar géneros crudos, semielaborados y elaborados. - ...
  • Realizar la limpieza del entorno de trabajo - Limpieza de los instrumentos, maquinaria, fogones, etc., y de la cocina en general siguiendo las normas higiénico-sanitarias. - Efectuar la retirada de basuras y tratamiento de residuos.
  • Realizar tareas auxiliares en bares y restaurantes - Montar el "buffet", "self service" o análogos, preparación de mesas, colocación de sillas, etc.

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: No se requiere

Otros aspectos a considerar

- Se requiere persona dinámica, con motivación y ganas de trabajar. - Se valorará experiencia y/o formación en puestos similares. - Se ofrece estabilidad y posibilidad de ampliar jornada laboral según volumen de trabajo.

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.

Puede registrarse en el portal desde este enlace.

O, si ya está registrado en Portalento, por favor identifíquese.