Candidatos

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Detalle de oferta

Resumen de la oferta

Empresa: CLINICA LA LUZ SL

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Madrid (Madrid)

Tipo contrato: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad

Salario bruto: Informará la empresa

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Turnos rotativos

Auxiliar administrativo/a área consultas externas

Funciones y tareas

  • Auxiliar administrativo/a para el área de consultas externas. Las principales tareas son: - Admisión del paciente previo paso a consulta médica. Registro del paciente en el programa informático. - Facturación de la visita. Registro de la visita o prueba realizada en los portales de facturación de las compañías aseguradoras. - Citación de futuras visitas del paciente a consultas o pruebas. - Organización de agendas del equipo. - Organización del puesto de trabajo.

Nivel cultural

Nivel formativo mínimo: Educación obligatoria

Nivel formativo máximo: Educación secundaria

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: No se requiere

Otros aspectos a considerar

- Formación en administración. - Nivel usuario del paquete office. - Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes. - No se requiere experiencia pero se valorará.

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