Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

Detalle de oferta

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 4

Lugar de trabajo: Valladolid (Valladolid)

Tipo contrato: Interinidad

Salario bruto: Entre 10.000 € y 14.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

Atención telefónica al cliente - Valladolid

Funciones y tareas

  • GESTIÓN SERVICIO TELEFÓNICO / ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES. GRAN CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN Y GESTIÓN. HABILIDADES PARA TRASMITIR INFORMACIÓN DE UNA MANERA ORGANIZADA, CLARA Y CONCISA. CORREOS Y CONSULTAS A DIFERENTES DEPARTAMENTOS, REALIZANDO EL SEGUIMIENTO DE LAS MISMAS. MANEJO DE DIFERENTES PROGRAMAS INFORMÁTICOS.

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 3 meses

Se valorará también experiencia en los siguientes campos:
  • Telefonistas
  • Telemarketing

Otros aspectos a considerar

- Experiencia en Atención al cliente, Telemarketing, Gestión de incidencia - Office medio-alto.

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.