Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

Detalle de oferta

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Almería (Almería)

Tipo contrato: Eventual por circunstancias de la producción

Salario bruto: Informará la empresa

Duración jornada: Entre 21 y 30 horas

Turno/Jornada: Mañana

ATENCIÓN AL CLIENTE

Funciones y tareas

  • – Información y promoción del producto/ servicio a comercializar – Recepción y resolución de consultas, quejas y reclamaciones – Analizar y trasladar las necesidades y sugerencias de los usuarios al Responsable del Departamento * Gestión documental en contrataciones y resolución de incidencias * Registro de jornada y gestión del tiempo * Atención telefónica y presencial al cliente/ usuario

Nivel cultural

Nivel formativo mínimo: Educación secundaria

Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Correo electrónico(Básico)

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 3 meses

Otros requisitos

Permisos de conducir

  • B

Otros aspectos a considerar

SE BUSCA ESPECIALISTA EN ATENCION AL CLIENTE CON EXPERIENCIA EN TAREAS ADMINISTRATIVAS Y COMERCIALES. HORARIO DE MAÑANA. EL PUESTO SE UBICA EN ALMERIA CAPITAL.

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.