Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

Detalle de oferta

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Madrid (Madrid)

Tipo contrato: Obra y servicio determinado

Salario bruto: Entre 14.000 € y 18.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

AGENTE CONTACT CENTER

Funciones y tareas

  • EL AGENTE DE CONTACT CENTER REALIZA FUNCIONES DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS, CONSULTAS, RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES, GESTIONAR PEDIDOS, ETC.. DA SOPORTE Y SERVICIO DE CALIDAD A TRAVÉS DE LLAMADAS, EMAILS, FORMULARIOS WEB. RECIBE LOS PEDIDOS Y LOS INTRODUCE EN EL CONTROL DE LLEGADAS ASÍ COMO LA DISTRIBUCIÓN DEL TRABAJO. OBTIENE INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES RESPONDIENDO SUS CONSULTAS Y ACTUALIZAR/VERIFICAR DICHA INFORMACIÓN. GESTIONA RECLAMACIONES A TRAVÉS DEL PROCESO ACORDADO Y SEGÚN LA POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA EMPRESA. ESCALA LAS INCIDENCIAS, PROBLEMAS Y ÁREAS DE MEJORA

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Básico)
  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Básico)

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 2 años

Otros aspectos a considerar

IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.