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Detalle de oferta

Resumen de la oferta

Empresa: Lavola 1981 S.A.

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Barcelona (Barcelona)

Tipo contrato: Eventual por circunstancias de la producción

Salario bruto: Entre 6.000 € y 10.000 €

Duración jornada: Hasta 20 horas

Turno/Jornada: Tarde

ADMINISTRATIVO/A DE APOYO Y RECEPCION SECTOR MEDIO AMBIENTE **Jornada Parcial**

Funciones y tareas

  • Labores administrativas asociadas a la campaña de sensibilización e información para la separación del residuo orgánico. Y posibilidad de participar dando apoyo a los técnicos de proyectos en medio ambiente. Buscamos una persona organizada, polivalente, con habilidades comunicativas, con iniciativa y facilidad para el trabajo en equipo, resolutiva y empática, hábil en la redacción de informes y/o escritos diversos, autónoma en el desarrollo de sus funciones, motivada por temas de gestión ambiental y que sienta afinidad con los valores y objetivos de nuestra empresa. La persona seleccionada se incorporará a la recepción de lavola Barcelona, donde llevará a cabo la gestión telefónica, la recepción y recibida de los clientes y apoyará al departamento de operaciones y al equipo técnico de Territorio y Organizaciones. Responsabilidades: ¿ Recibida y atención de los clientes en la recepción de la oficina. ¿ Atención telefónica. ¿ Apoyo administrativo en la gestión de ofertas y licitaciones públicas. ¿ Recepción, control, seguimiento y archivo de documentación. La persona seleccionada tendrá la posibilidad de participar en proyectos de consultoría, principalmente en las áreas de Cambio climático, Residuos, Ciudad y Territorio, Sostenibilidad Corporativa. Perfil: ¿ Formación superior en ciencias ambientales, biología o similar. ¿ Se valorará experiencia en tareas administrativas y de atención telefónica. ¿ Dominio del paquete Office, concretamente Power Point y Word. ¿ Actitud proactiva e inquietudes hacia la gestión ambiental. ¿ Catalán (C1), castellano (C1) e inglés (C1). ¿ Valorable disponer de certificado de discapacidad. Ofrecemos: ¿ Incorporación: inmediata. ¿ Contrato inicial de 6 meses (posibilidad de estabilidad). ¿ Ubicación del puesto de trabajo: Barcelona. ¿ Jornada: 20 horas a la semana en horario flexible (de lunes a jueves de 14h a 18h y viernes de 9h a 13h). ¿ Buen ambiente de trabajo. ¿ Formar parte de una organización comprometida con el medio ambiente y que lucha por hacer del mundo un lugar más sostenible. ¿Si quieres formar parte del proceso rellena el formulario web http://talent.lavola.com e indica la oferta: Recepcionista (Barcelona)

Nivel cultural

Nivel formativo mínimo: Educación secundaria

Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft outlook(Medio)
  • - Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio)
  • - Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Medio)
  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio)

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 1 año

Se valorará también experiencia en los siguientes campos:
  • Administrativos, temas legales
  • Empleados administrativos
  • Empleados en puntos de informacion
  • Telefonistas recepcionistas de oficinas

Otros aspectos a considerar

CONTRATO INICIAL TEMPORAL CON POSIBILIDAD INDEFINIDO. JORNADA PARCIA 20 HORAS SEMANALES HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 14H A 18H, Y VIERNES 9H A 13H SALARIO BRUTO ANUAL: 7500€ EN 12 PAGAS Requisitos valorables: - Estudios relacionados y/o experiencia con el medioambiente. - Conocimientos de idioma inglés.

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